martes, 18 de agosto de 2009

Quo vadis?


No me he de referir a la película sino a la expresión en si Quo vadis? que en latín significa A donde vas? o Donde estas yendo? y seguro que si fuese mi caso habría respondido:

" Eo Romam iterum crucifigi" o para entendernos " Yo me voy a Roma a ser crucificado de nuevo" .


A que viene toda esta introducción?

Es una manera sencilla y muy latina ( por el Latín ) para explicar de que forma suelo actuar. Porque en mi vida me han sucedido cosas y varias veces he tropezado sino con la misma piedra con su piedra gemela idéntica.

Cuando era chico mi abuelo solía decirme : "Eres una maquina de hacer problemas y jamas tienes soluciones "...Ayyy mi abuelo que sabio era. Así como los problemas los hacia yo y las soluciones las dispensaba el es que un día decidió darme la lección de mi vida. Decidió que había terminado para mi esa vida de lujos y comodidades a las que "fecalmente" se acostumbra uno y señorialmente ponerme de patitas no en la calle sino en un aeropuerto rumbo a Italia a hacerme hombre. Es así como llego a Roma a ser....


Allí me esperaba la mas grande sorpresa de mi vida. Mi tío abuelo Lucca a quien solo conocía por viejas fotos y los relatos poco menos que aterradores de su disciplina y mano dura adquirida sacando adelante a 6 hermanos. Cuando digo que me esperaba la gran sorpresa de mi vida me quedo corto. No podía imaginar que el severo y siempre eterno joven Tío Lucca se convertiría en alguien inolvidable en mi vida

Saben algo esta historia continua....

2 comentarios:

  1. Hola!

    ¿Querés ser un Bló!?

    Bló! es la comunidad/directorio de Blogs Uruguayos.
    En Bló! difundimos tu sitio web y actividades; pudiendo contactar y conocer a otros bloggers uruguayos.

    Date una vuelta por acá:
    soyunblo.blogspot.com


    Bló! >>

    [lamentamos haber utilizado este espacio para realizar la invitación]

    ResponderEliminar
  2. Querido sobrino virtual:
    Bienvenido al mundo de los que nos leemos, sin reservas, como quien hace amor a la sombra de un sauce.
    El Tordillo

    ResponderEliminar