jueves, 18 de febrero de 2010


Luego de unas merecidas vacaciones por el viejo continente y oriente, decidi que ya era tiempo de volver al paisito a arreglar algunos pendientes y preparar mi siguiente partida.
Uno de mis pendentes era llevar a mi hijo de casi 2 anios a sus clases de verano para que inicie exitosamente el pre pre pre escolar.


Tuve acaloradas discusiones con su madre sobre a cual colegio iria. Yo desde luego queria fuese al que yo asisti y al que asistio su hermano mayor.

Yo debo confesar que no deje un buen recuerdo en mi alma mater porque pase mas horas en los pasillos y en la direccion de estudios ( castigado) que en clases ; pero mi hijo mayor limpio honrosamente el apellido familiar convirtiendose en el mejor estudiante y en un destacado deportista, ademas de campeon de esgrima lo cual sumado a su enorme popularidad entre las chicas lo ha convertido en una suerte de estudiante inolvidable y un icono de la escuela.


Al final triunfo la razon y mi hijo pequenio ira donde tiene que ir a MI escuela. Hace unos dias fuimos a una reunion de padres y maestros donde nos mostraron las maravillosas instalaciones, a las didacticas maestras , a las amorosas asistentes, los verdes jardines y los inmaculados banios decorados con curiosos enanitos.


Luego, nos mostraron un video donde pudimos apreciar lo felices que lucen los diminutos estudiantes. Como se divide en grupos por edades estan los del grupo A de 2 anios, B de 3 y C de 4 . Mi hijo ira al grupo A pero igual tuve que aguantarme el video de los 3 grupos por respeto a las maestras y a los otros padres aunque ya hacia rato tenia ganas de salir rajando.


Aun no entiendo porque mi hijo debe ir a una escuela con 2 anios cumplidos. todos dicen que el inicio temprano hace de ellos futuros y exitosos lideres...yo empece la escuela a los 5 y quiza no sea un lider mundial pero tan mal no me fue....ahora mi pregunta es que hara el mundo con tanto lider exitoso a futuro????. Quiza no este alli para verlo pero les traslado la pregunta y no duerman.

El mensaje de hoy es...


Si la vida te da la espalda... Tocale el culo.

martes, 16 de febrero de 2010

domingo, 14 de febrero de 2010

Perdonnnnnnnnnnnnnn


Lalo el protagonista de mi entrada anterior ...ofendido por mi error envio un grupo de Hobbits a atacarme por mi desliz de llamar Hobbit a un Orco. Para los que no me conocen soy el de la espada y Lalo porta el hacha.

La...locura de Luccia ...es 14 de Febrero


















Dia del Amor y de la Amistad. Para mi es un dia cualquiera porque no tengo amor y menos amigos. En realidad, tuve un amigo y seguramente hoy nos hubiesemos saludado pero cometi un error me enamore del amor de el. Asi que ahora no tengo ni amor ni amigo. Es la vida! diria mi querida Luccia.



Luccia es una persona especial que conoci alla en mis tiempos de esgrimista. Su padre un gallego de sepa pura era un gran aficionado a este deporte y un extraordinario adversario a pesar de que entre el y yo habian varias decenas de anios que nos diferenciaban. Luccia siempre lo acompaniaba a las competiciones aunque se aburria era un placer ver a esa adorable morena de cabello rizado sonriendo como solo ella sabe hacerlo.

Hoy me llamo y me pidio ( muerta de la risa) que viera un regalo de San valentin que le habia enviado su amigo Lalo de Burgos ( En realidad vive en un pueblo impronunciable que no recuerdo ) asi que digamos que es de Burgos o de alrededores.

Debo confesar que si hay alguien menos romantico que yo es Lalo. Le envio una animacion en 3 D
al estilo Terminator con estallidos y fuego que impresiono a la bella Luccia al tiempo que me pidio escribiera algo en mi blog.
Me refirio algunas cosas sobre Lalo. Me lo imagine apuesto e impresionante capaz de cautivar a Luccia de la forma en que la tiene ...pero ella me dijo , en realidad, es un verdadero Hobbit (Mirar foto del recuadro para aquellos que no saben nada de la play station 2).
Luccia me refirio entusiasmada el tiempo encantador que pasan juntos, lo divertido que es y cuanto la hace reir cuando hace sus imitaciones. Lalo siempre esta de buen humor o eso parece y es de lo mas honesto en sus apreciaciones sin importar cuanto pueda disgustar o no a Luccia quien por cierto no esta acostumbrada a tanta hemorragia de sinceridad masculina.

Ambos pasan tiempo enfrascados en largos debates sobre que panial es mas absorbente y lo maravilloso que fue inventar paniales con pega pega que se puede abrir y cerrar mas de 10 veces sin que el panial se abra o se deforme. Eso denota que sus temas son inagotables ademas de inimaginables.

Si accedi a escribir sobre Lalo y Luccia es porque me parecio impresionante como alguien que es incapaz de dibujar un corazon con dos L unidas haya tenido la genial idea de unir su nombre al de Luccia en medio de fuego , estridencia y explosiones. Sera que el amor no es como lo pintan???

Por cierto Lalo y Luccia son solo amigos y mi deseo es que lo sean por siempre.

Feliz San Valentin, a ellas les digo...pongan un Lalo en sus vidas y a ellos una Luccia que no se han de arrepentir.