sábado, 28 de noviembre de 2009

Se acerca NAVIDAD


Aquí un poco de humor gráfico, Indudablemente, somos diferentes la mujer apoya el "rajemos ahora mismo" y el hombre "el honor o derretirse" jajajajaajaja

HOMBRES Y MUJERES DIFERENTES? SIIIIIIIIII


En un blog llamado "Explorándome" la autora se preguntaba que haríamos si supiéramos que es el ultimo día de nuestra vida. Las preguntas de ayuda van lineas abajo. Lo interesante es que conteste yo y que contestaron dos chicas. He aqui el resultado:


Te has preguntado
si mañana fuese tu ultimo
día de Vida..
Que te gustaría hacer?
decir?
sentir?
probar?
desafiar?
VIVIR?


LUNA dijo:

Me gustaría ir a un concierto de Concha Buika

Me gustaria decir que fui feliz

Me gustaría sentir su sexo entre mis piernas

Me gustaría probar su miel salada lechosa

Me gustaría desafiar sus duros juicios

Me gustaría vivir sin cadenas


18 de noviembre de 2009 16:30


LA BASE DE MIS SOLEDADES DIJO:


Me gustaría subirme a un globo aerostático .

Decir que valió la pena todo lo vivido.

Me gustaria sentir mi cuerpo desnudo caminando sin mirar atrás sin importar quien me ve.

Probar el mas rico y delicioso vino en una noche de Luna.

Desafiar? Al tiempo y al amor.

Me gustaría vivir con mis pequeños en un mundo de fantasía donde la aventura, y la felicidad reinara sin reglas ni normas...Solo por un día..


18 de noviembre de 2009 18:49


GUILLE (YO) DIJE:

Todo aquello considerando que es mi ultimo día en este mundo???.

Solo las mujeres pueden ser tan esquemáticas.

Yo seguro iría a buscar diazepán a la farmacia, decirle al farmaceutico que es mi ultimo día y no me pida la prescripción del medico.

Sentir que me hace efecto la pastilla.

No tener que probar la miel salada lechosa de nadie .

Desafiar el temor a lo desconocido así sea la grandeza de la Eternidad lo que me espera...prefiero vivir sin saber que día ha de ser el ultimo.

No hay como la naturalidad hasta para marcharse.


No me negaran que entre hombres y mujeres vemos las cosas distinto.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Chistecito sobre la amistad

http://www.youtube.com/watch?v=W70TWJrcCSA

No tengo amigos


RAFA COREGA seguro no lo conoces es un español que hace musica con humor negro .
http://www.youtube.com/watch?v=bOTPk3J2jv8

miércoles, 25 de noviembre de 2009

LA IMPORTANCIA DE SABER IDIOMAS


Hace dos días que estoy en Israel y como casi siempre me alojo en el departamento de un amigo en Ramat Gan y en el colmo de la generosidad me presta su camioneta con la única condición de que se la devuelva limpia, aspirada, deodorizada y con el tanque lleno. Siempre es igual y debo decirles que la ultima vez que la lavaron , aspiraron y deodorizaron fue hace 2 meses que también estuve yo en esa misión.

Salí en la camioneta de mi amigo directo a una estación servicio, para lo que ya saben, y de pronto veo en el espejo retrovisor las azules lucecitas de un auto policial y una "agradable" voz femenina que me dijo por un altavoz con esa "amabilidad" israelí : CIUDADANO DETENGA EL AUTO 50 METROS DESPUÉS DE PASAR LA ROTONDA!!! y todo eso en hebreo. pensé que hubiese pasado si yo no le hubiese entendido?. Me detuve como me indico y del auto policial bajo una fornida mujer policía con libreta y lapicera en mano. Les confieso que sentí pavor solo de verla acercarse. Era la version femenina de Arnold Schwarzenegger en sus buenos tiempos .


Me miro quitándose sus gafas de sol y a cara descubierta ya estaba yo en pánico...Me pidió mi permiso de conducir y le mostré el internacional y me pregunta si era yo turista le dije Si ...italiano ( quiza eso la suavizaria ) . Me miro y me pregunta si hablaba hebreo y le conteste "sat" (poquito) entiende hebreo ? y de nuevo yo "sat" (poquito) en esas situaciones es mejor no entender nada . Me pidió los papeles del auto y por supuesto no estaban en ningún sitio.



Ella empezó a mortificarse mientras yo ya estaba levantando la tapiceria...en ese momento escucho que dice en español "que día largo". Levante la cabeza y le digo sos uruguaya o argentina??? . Ella me dice israelí pero mis padres son uruguashoooossssssssssss. Es así que feliz le dije YO TAMBIÉN!!!!. Me miro y me dice no que era italiano???. Ehhhhhhhhhh si pero mis padres son uruguashosssssssssssss también. Siendo casi compatriotas me permitio llamar a mi amigo preguntarle donde estaban los papeles del auto y solucionar el impase.


Yo con mi habitual amabilidad le comento ya en hebreo y mas calmado que sino fuese la autoridad la invitaba a comer al día siguiente. Ella se rió y anoto algo en la libreta y me entrego un papel y se marcho rumbo a su patrullero diciéndome que no seria mala idea hacer lavar mi auto y que podia marcharme.



Cuando mire el papelito era un numero de teléfono y un nombre . Tendría que llamarla e invitarla a cenar o mejor tomo mi vuelo y me olvido de la gordita y del peso de la ley???.
Ummmmmm que dilema!


BIENVENIDOS AL CONGRESO!!!!


plop plop reeeeeeeee
ploooooooopppp!!!

martes, 24 de noviembre de 2009

NOTICIA DE PORTADA

Este es el preciso instante en que la Lopez se dispone a saltar y ya debia ir gritando echen paja

YAHOO YA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A IMPORTANTES Y DESTACADAS NOTICIAS. USTEDES NO SABEN O QUIZA SI LA TALENTOSA Y AHORA ALGO ENTRADA EN CARNES J LO O JENNIFER LOPEZ SE CAYO DE CULO EN UNA PRESENTACION EN VIVO. TAMBIEN CON SEMEJANTE PESO Y SEMEJANTE RETAGUARDIA CUALQUIERA SE CAE. LASTIMA NO ESTABA CERCA PARA PASARLE UNA CREMITA PARA LOS GOLPES EN LA ZONA AFECTADA...GRRRRRRRRRRRRRR.