sábado, 27 de febrero de 2010

Pensaba en que....

“A man lives not only his personal life, as an individual, but also, consciously or unconsciously, the life of his epoch and his contemporaries." (from The Magic Mountain, 1924)
(“Un hombre vive no solo su vida personal, como individuo, pero también, consciente o inconscientemente la vida de su época y sus contemporáneos”.)

viernes, 26 de febrero de 2010

Las favoritas de Luccia

Recordas Luccia en la Marina de Tel Aviv???
La guitarra y mis ataques de celos
Cantando en castellano
Un violinista en tu tejado
http://www.youtube.com/watch?v=xb6uAYK-H74

CON USTEDES...MELENDI


YA SABEN ...MI AFICION A LA MUSICA


ENJOY!!!!

martes, 23 de febrero de 2010

Mi hermanita...Ess


Paso a referirles la historia de un amigo que me autorizo a relatar un poco de su experiencia. Y para efecto de la narracion lo hare en primera persona (Entendido????).



Mi condicion de hijo mayor y primer varon de la familia hizo que la llegada de mi hermanita marcara un antes y un despues en mi vida. Tenia yo cinco anios y su nacimiento fue una total alegria para toda la familia, numerosisima en varones. Mi hermana Estela se convirtio a poco de nacer en el centro de las atenciones , en especial, de las mias .


Desde muy pequenios Estela y yo fuimos complices de travesuras y aventuras, tendencia que continuo hasta nuestra adolescencia.


Mi hermana, guapa por cierto, empezo a despertar la atencion de los chicos desde muy tierna lo cual a mi me hacia estar muy atento ante cualquier advenedizo que pretendiese algo mas con mi hermanita. Afortunadamente, Estela no parecia aun muy interesada en el sexo opuesto.


Conforme fuimos creciendo, ella tomo un rumbo y yo tuve que marcharme a hacer la mili por lo que por un tiempo nuestro trato se redujo a alguna que otra carta ( en esa epoca era inimaginable el e-mail) o escazas llamadas telefonicas.


Cuando volvi de mi servicio militar, me pude dar cuenta que mi relacion con Estela ya no era la misma. Ella tenia su panda, andaba en moto, casi no me contaba nada y eso a mi de alguna forma me afecto.


Un dia, entre a su habitacion por un libro , que precisaba de su estante y me llamo la atencion ver en las paredes de la pieza a una escultural Pamela Anderson y a Demi Moore en sus tiempos de mozuela, pero supuse que eran de la admiracion de Estelita aunque en aquellas epocas lo mas normal hubiese sido un poster de Kevin Costner.


Pasados unos dias Estelita que ahora preferia la llamasemos "Ess" osea en un seseo largo me invito a tomar una copa porque queria presentarme a su amor y queria mi opinion antes de hacer la presentacion oficial en casa. Me parecio genial y quedamos de encontrarnos esa noche en el bar de moda .


Como es habitual en mi, llegue retrasado y vi a mi hermana que desde una mesa en una esquina me hacia gestos con la mano de que me acercara. Aun recuerdo que sonaba muy fuerte la cancion de Sergio Dalma " A buena hora", De pronto note que estaba acompaniada de otra chica y pense me lo hizo de nuevo ...otra cita a ciegas pero esta vez si que la erro : Por que????

La mujer era mas alta y mas fea que yo...Madre Miaaaaaaaaa...que brazos, que cabello mas corto, sin maquillaje.


La voz de Ess me saco de mi horror y le digo:..." parece que los chicos vamos llegando tarde" . Ess me miro confusa y me presento a su pareja Micaela.


MICAELA!!!!!!!...La "novia" de mi hermana se puso de pie me extendio la mano con tal fuerza que aun hoy recuerdo que por poco y deja de circular la sangre por mis dedos. El resto de la velada paso entre copas y charlas sobre coches , motos y Formula 1...Por cierto Micaela es mecanico automotriz y solo con oir el sonido del motor de tu auto es capaz de decirte que pasa con el. Con el tiempo, llegue a tomarle aprecio a Mica. Aun me divierte recordar la forma en que abria las botellas de cerveza con los dientes y la fuerza con que cerraba las botellas de Coca Cola .


Hoy Ess , nuevamente, es Estelita, Tiene un novio que es la version local de Barney Gomez ( amigo de Homero Simpson ) y aunque es 100% masculino cuando lo veo con su cerveza en la mano y rascando su prominente panza, no puedo evitar recordar a Micaela quien al menos reparaba mi auto y sin cobrarme un centavo.


Te quiero Estela !!!!