sábado, 31 de octubre de 2009

FELIZ DIA...BRUJAS!!!!!!!!!!!!!!!


Para curiosa



Hace poco revisaba los e-mail y una " lectora" me pregunta porque estan alli los peces, que parte de mi cuerpo me gusta, que me gusta y que me molesta de las personas.

Creo que no es tan fiel lectora porque eso lo comente ya antes , me refiero a los peces y sobre mis gustos y disgustos.

De mi cuerpo no suelo hablar pero me gustan mis piernas,en especial, porque me permiten avanzar por la vida.


Hago un copio y pego sobre los peces y mis gustos
Son cuatro peces rojos , Rojo pez. Son dos parejas de peces rojos y uno es negro.
En ambas parejas de peces rojos, el pez negro es la tercera presencia. La tercera presencia soy yo . Debo concluir que soy un pez negro.
Publicado por Guillermo en
lunes, agosto 17, 2009


Me dije hoy
...que escribiría en un block de notas . En realidad, en un blog o se dice escribir un blog?. No, solamente , porque es buena cosa tener tu blog, sino que es una estupenda forma de expresión y sin ningún "Director" que te censure .Seguramente, no entienden nada y eso no es raro viniendo de mi, pero ya se han de acostumbrar a mi estilo.Mi nombre es Antonio, para mis amigos Guillermo o , sencillamente,Guille. Mis amantes me llaman siempre por mi eterna disposicion a complacer. Soy un lobo de la estepa y mis hijos estan en cualquier parte con madres que ame una vez . Mi ropa circula entre armarios de parientes, bajo las camas de amistades y en la valija que nunca quiero deshacer.
Tengo dos grandes vicios tabaco y los chocolates m&m. Vicios que nunca he de dejar porque tengo firmes convicciones y hasta para ser vicioso hay que estar decidido.
He nacido entre las piernas de una mujer pero es casi imposible que muera entre las piernas de otra.
Me gusta la cerveza alemana, el vino argentino, la comida italiana y las frutas que compraba en un mercado en Belem (Brasil) .
He hecho muchas cosas y de todas me arrepiento porque siempre pudo ser mejor.
Publicado por Guillermo en
lunes, agosto 17, 2009

viernes, 30 de octubre de 2009

Oooopss sorry Marge

Marge la conservadora
Transcibo e-mail que me hizo llegar Marge hace unos minutos:



Dear Guille,

I enjoy reading your blog but that sexy picture is not my real image. Homer is very....you know about it. It is a part of my secret life. I am sending you an appropiate picture for your readers.

Kisses,

Marge

Mis mujeres








He aqui tres mujeres a las que no les cambiaria nada. Eternamente seguiran iguales. Marge y su belleza madura, Betty y su inmortal sensualidad . Mafalda indefinible.

Licores del mundo



Amaretto: Es uno de los licores de almendra mas famosos ( A mi me agrada el Di Saronno). Se utiliza para su elaboración las semillas de los albaricoques. Muy dulce, con el amargo de la almendra, es un excelente licor de sobremesa.
Benedictine: Este soberbio licor que se obtiene por el método mas antiguo del mundo, se elabora a partir de un aguardiente de vino en el que se han macerado una veintena de hierbas, cortezas y raíces. De proceso muy laborioso, de unos 3 años de duración a los que hay que añadirse otros 4 de envejecimiento.
Cassis: Es un licor de grosellas, elaborado en Francia y muy especialmente en Dijon. De poca graduación alcohólica, (no supera los 16º), obtenido por maceración de grosellas negras en alcohol neutro, con el añadido, a veces, de bayas.

Curaçao: Es un licor elaborado por maceración en alcohol de las cortezas amargas del "Citrus curassaviensis" una variedad de naranja originaria de la isla Curaçao. Hoy se elaboran distintos tipos, con graduaciones alcohólicas que oscila entre los 20º a 40º y van desde los muy dulces a completamente secos. también existen variedades cromáticas, tan vistosas en coctelería. Son curacaos famosos el Cointreau y Grand Marner de origen francés y el triple sec de origen español.

Tía María: Es el mas famoso licor de café elaborado con ron y especias jamaiquinas, de donde procede.

Drambuie: Es el mas famoso licor de whisky, elaborado según una formula secreta del siglo XVIII. Esta hecho a base de un whisky de malta, hierbas y miel de brezo.

Arac: Licor de procedencia vinícola, se prensan las uvas, el mosto va a un barril donde se revuelve 2 o 3 veces por día y comienza a fermentar. A los quince días ese mosto pasa a un alambique que al igual que otros aguardientes se destilan por evaporación y enfriamiento. Después de la primera destilación se vuelve a poner en el alambique pero también se agrega anís, agua y alcohol puro. Luego de pasarlo por el alambique, y ya enfriado, esta listo para ser embotellado. Recomendable solo para duros bebedores.
Herbero: en la comunidad valenciana (alicante-valencia-castellón), se consume mucho de este licor que es un tipo de anís hecho con hierbas autóctonas. (22% a 40% de grad. alcohol).Si no estás acostumbrado a beberlo, te emborrachás en el segundo vaso aunque el ratoli insiste en que a la segunda botella...juaaaaaaa. Agradecemos este aporte a el ratoli. El blog de este amigo no tiene desperdicio, Visitenlo.

Goal Parade Da "La Grande Storia Della Nazionale"


Aqui una seleccion de goles de mi querida Italia incluido el hermoso gol de Schilacci que le clavaron a Uruguay en el mundial del 90. Anoche hablamos de futbol con un amigo y no puedo dejar de reir cuando recuerdo que me dijo " yo solo jugaba porque era el que llevaba la pelota a la cancha" .


Disfruten y no envidien.


http://www.youtube.com/watch?v=MURrglgdnpM

jueves, 29 de octubre de 2009

MUSICALIZANDO


PARA UN GRAN AMIGO MIO, ESTE TEMAZO DE JAMES TAYLOR.

NO COMMENTS.

martes, 27 de octubre de 2009

Banda juvenil de Florida


para que no digan que no apoyamos el talento nacional.
Pero fiel a mi estilo el gran Dizzy Guillespie y su banda. Disfruten el clarinete y EL SAXOFON del gran Paquito De Rivera...grande entre los grandes!!!

KALINKA


DESDE AYER QUERIA PONER ESTE TEMA...ME GUSTA

lunes, 26 de octubre de 2009

Volveremos victoriosos


RIP URUGUAY

UN ARREGLO COLORADO
GANA EL PEPE. HABRA UNA SEGUNDA VUELTA PERO COMO SOY UN VISIONARIO TENGO YA PEDIDO EL ARREGLO FLORAL PARA NUESTRO PAIS QUE IRA DERECHITO AL HOYO.