sábado, 31 de octubre de 2009

Para curiosa



Hace poco revisaba los e-mail y una " lectora" me pregunta porque estan alli los peces, que parte de mi cuerpo me gusta, que me gusta y que me molesta de las personas.

Creo que no es tan fiel lectora porque eso lo comente ya antes , me refiero a los peces y sobre mis gustos y disgustos.

De mi cuerpo no suelo hablar pero me gustan mis piernas,en especial, porque me permiten avanzar por la vida.


Hago un copio y pego sobre los peces y mis gustos
Son cuatro peces rojos , Rojo pez. Son dos parejas de peces rojos y uno es negro.
En ambas parejas de peces rojos, el pez negro es la tercera presencia. La tercera presencia soy yo . Debo concluir que soy un pez negro.
Publicado por Guillermo en
lunes, agosto 17, 2009


Me dije hoy
...que escribiría en un block de notas . En realidad, en un blog o se dice escribir un blog?. No, solamente , porque es buena cosa tener tu blog, sino que es una estupenda forma de expresión y sin ningún "Director" que te censure .Seguramente, no entienden nada y eso no es raro viniendo de mi, pero ya se han de acostumbrar a mi estilo.Mi nombre es Antonio, para mis amigos Guillermo o , sencillamente,Guille. Mis amantes me llaman siempre por mi eterna disposicion a complacer. Soy un lobo de la estepa y mis hijos estan en cualquier parte con madres que ame una vez . Mi ropa circula entre armarios de parientes, bajo las camas de amistades y en la valija que nunca quiero deshacer.
Tengo dos grandes vicios tabaco y los chocolates m&m. Vicios que nunca he de dejar porque tengo firmes convicciones y hasta para ser vicioso hay que estar decidido.
He nacido entre las piernas de una mujer pero es casi imposible que muera entre las piernas de otra.
Me gusta la cerveza alemana, el vino argentino, la comida italiana y las frutas que compraba en un mercado en Belem (Brasil) .
He hecho muchas cosas y de todas me arrepiento porque siempre pudo ser mejor.
Publicado por Guillermo en
lunes, agosto 17, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario