sábado, 17 de octubre de 2009

AMOR INDIO

LES INVITO A ESCUCHAR UNA PRECIOSA CANCION DE UNA CANTANTE ISRAELI ALMA ZOHAR. ESTE TEMA HA SIDO TOP EN LA RADIO Y UN EXITO EN DISCOTIENDAS. BUENISIMO.

http://www.youtube.com/watch?v=bEG9TPI5Qq4

ALEX Y EUROVISION



El Festival de la Canción de Eurovisión es un festival de la canción televisado de carácter anual y con participantes de numerosos países, cuyas televisiones (en su mayoría públicas), son miembros de la Unión Europea de Radiodifusión. El festival ha sido transmitido cada año desde 1956, y es uno de los programas de televisión más antiguos que aún se transmiten en el mundo. Además es el festival de la canción más grande en términos de audiencia, la que se ha estimado entre 100 y 600 millones internacionalmente. El evento es transmitido alrededor del mundo - más allá de Europa - a países como Argentina, Australia, Canadá, Egipto, Jordania, México, Hong Kong, India, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Venezuela y los Estados Unidos; aunque estos países no participan.

El festival es históricamente conocido por ser un promotor sólo de música pop. Sin embargo, en años recientes se han presentado en el festival varios temas pertenecientes a otros géneros como árabe, pop-rap, dance, rock, latina, metal, entre otros.
Su última edición, el Festival de la Canción de Eurovisión 2009, fue realizado entre el 12 y el 16 de mayo de 2009 en la ciudad rusa de Moscú. Noruega se proclamó ganadora con el tema Fairytale, interpretado por Alexander Rybak.

Alexander Rybak nacido en Bielorrusia vive desde la edad de 4 anios en Noruega y como representante de este pais descollo en las preferencias de todos obteniendo un puntaje extraordinario con caracteristica de record historico (387 PUNTOS!!!) . Se trata de un excelente violinista, buen cantante y ademas compositor. Presento una puesta en escena con 3 bailarines acrobaticos y 2 guapisimas coristas que parecian gemelas.
Despues de alzarse con el triunfo fue criticado por no participar de los eventos sociales posteriores al festival . Prefirio festejar en privado con sus amigos y allegados y casi de inmediato volvio a Noruega donde fue recibido con el absoluto entusiasmo general. Suele responder a las criticas con una sonrisa y una indiferencia pasmosa. Tiene para todo una respuesta breve y contundente. En la rueda de prensa que ofrecio luego de ganar el festival le preguntaron si no habia sentido cierto temor de participar en Eurovision ya que en Noruega fue descalificado del concurso Pop Idol a lo que contesto: " Yo sali porque habian mejores que yo en Eurovision yo he ganado porque era mejor y tenia una historia que contar". Y que me dicen?
Si desean escuchar el tema Fairy Tale, ver la perfomance de Alex y conocer la letra del tema tendran que remitirse al blog de mi amigazo Claudio http://www.yoclaudioenlared.blogspot.com/

EL ABRETE LATA DE SABADO


"Junto con la bendicion llega la maldicion...la clave esta en hacer que la mezcla de ambas haga nuestra vida llevadera".

viernes, 16 de octubre de 2009

El ABRETE LATA DE VIERNES


Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Proverbio árabe

ENTEBBE Y CINE

Mi amigazo Claudio ha tratado estos ultimos dias en su blog sobre el rescate de un avion de Air France retenido en Uganda con mas de dos centenares de pasajeros en su mayoria israelies. Seria bueno visiten su blog http://www.yoclaudioenlared.blogspot.com/ donde se hace referencia documentada a este tema.

Para los interesados an esta legendaria "Operación Yonathan" existen tres películas que narran los hechos, dos de las cuales son producciones estadounidenses y una producida en Israel con actores israelíes en los papeles principales:-Victoria en Entebbe (1976) con Richard Dreyfuss, Anthony Hopkins, Burt Lancaster. Director: Marvin J. Chomsky-Incursión en Entebbe (1977) con Charles Bronson, Yaphet Kotto. Director: Irvin Kershner-Mivtsa Yonathan (1977) con Sybil Danning, Klaus Kinski. Director: Menahem Golan. Recomendable especialmente esta película por el realismo con el que está realizada (parece un documental).

miércoles, 14 de octubre de 2009

QUINO


AMO A MAFALDA Y ADMIRO A JOAQUIN.
http://www.youtube.com/watch?v=0vqPgokaPpc

martes, 13 de octubre de 2009

GUILLE EN POLICIALES







Fue hallado el cadaver sin vida de una joven mujer en su elegante departamento frente a las montanias nevadas de Punta del Este. El cuerpo de la occisa fue encontrado por su geriatra de cabecera quien luego de transcurridas 14 horas llamo de inmediato a la policia.

Nuestra fuerza policial baraja algunas hipotesis para determinar las causas de esta muerte que han acabado con la vida de un ser humano aunque se trate de una mujer.

El fiscal sotiene que es un suicidio aunque el juez luego de confirmar que la mujer tenia 34 cuchilladas en la espalda cree que es mejor desestimar esta opcion. El fiscal argumenta esa actitud muy femenina de reiterarse siempre sobre lo mismo , entonces por que no insisitir sobre un filudo cuchillo.

La mujer tenia en la mano izquierda la tarjeta de un contable por lo que se penso que podia haber sido un ajuste de cuentas pero luego de los interrogatorios el contable salio libre de culpa porque DEBE/HABER explicado donde se encontraba en el momento del crimen sin lugar a duda alguna.


Este caso ha generado panico generalizado entre los residentes de esta balneario quienes siempre vieron con recelo a la mujer que segun dicen cada dia salia con un hombre distinto a tirarse bolas de nieve en el jardin de su casa.















El ABRETE LATA DE MARTES

LUEGO DEL NOBEL DE LA PAZ A OBAMA SOLO FALTARIA EL DE LITERATURA PARA CORIN TELLADO.
* PERO ESTAMOS A SALVO PORQUE NO SE CONFIERE NOBEL POSTUMO

La musa ha vuelto...


....pero ahora pide mejores condiciones laborales.

lunes, 12 de octubre de 2009


LA MUSA INSPIRADORA ME HA ABANDONADO
CERRADO POR REFACCION MENTAL