sábado, 28 de noviembre de 2009

HOMBRES Y MUJERES DIFERENTES? SIIIIIIIIII


En un blog llamado "Explorándome" la autora se preguntaba que haríamos si supiéramos que es el ultimo día de nuestra vida. Las preguntas de ayuda van lineas abajo. Lo interesante es que conteste yo y que contestaron dos chicas. He aqui el resultado:


Te has preguntado
si mañana fuese tu ultimo
día de Vida..
Que te gustaría hacer?
decir?
sentir?
probar?
desafiar?
VIVIR?


LUNA dijo:

Me gustaría ir a un concierto de Concha Buika

Me gustaria decir que fui feliz

Me gustaría sentir su sexo entre mis piernas

Me gustaría probar su miel salada lechosa

Me gustaría desafiar sus duros juicios

Me gustaría vivir sin cadenas


18 de noviembre de 2009 16:30


LA BASE DE MIS SOLEDADES DIJO:


Me gustaría subirme a un globo aerostático .

Decir que valió la pena todo lo vivido.

Me gustaria sentir mi cuerpo desnudo caminando sin mirar atrás sin importar quien me ve.

Probar el mas rico y delicioso vino en una noche de Luna.

Desafiar? Al tiempo y al amor.

Me gustaría vivir con mis pequeños en un mundo de fantasía donde la aventura, y la felicidad reinara sin reglas ni normas...Solo por un día..


18 de noviembre de 2009 18:49


GUILLE (YO) DIJE:

Todo aquello considerando que es mi ultimo día en este mundo???.

Solo las mujeres pueden ser tan esquemáticas.

Yo seguro iría a buscar diazepán a la farmacia, decirle al farmaceutico que es mi ultimo día y no me pida la prescripción del medico.

Sentir que me hace efecto la pastilla.

No tener que probar la miel salada lechosa de nadie .

Desafiar el temor a lo desconocido así sea la grandeza de la Eternidad lo que me espera...prefiero vivir sin saber que día ha de ser el ultimo.

No hay como la naturalidad hasta para marcharse.


No me negaran que entre hombres y mujeres vemos las cosas distinto.

3 comentarios:

  1. Como vivo medio dormida pensar la muerte me espabila y por eso el valor de la pregunta.
    ahora...un ultimo dia! que haces en un solo dia!?
    así de golpe yo me deprimo y seguro me muero antes de la misma depresion, con suerte y si logro tranquilizarme capaz que prenda la tele pida algo para comer despues lea algo y me duerma una siesta esperando "me despierte" del otro lado.

    siiii yo creo que hay tantas diferencias como personas en el mundo!
    y dale con encasillar, es que no hay hombres esquematicos?

    hay alguna otra mujer por ahí que se anime a contestar?

    aclaración:
    yo no quiero pelearme con un hombre

    ResponderEliminar
  2. Yo como mujer considero que ante la posibilidad de saber que es tu ultimo dia es algo impredecible y el sexo no tiene nada que ver en la reaccion. Creo que Guille gusta de molestarnos pero es un tierno.
    Maricielo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja! La "miel salada lechosa" sigue siendo la mejor opción!

    ResponderEliminar