jueves, 18 de febrero de 2010


Luego de unas merecidas vacaciones por el viejo continente y oriente, decidi que ya era tiempo de volver al paisito a arreglar algunos pendientes y preparar mi siguiente partida.
Uno de mis pendentes era llevar a mi hijo de casi 2 anios a sus clases de verano para que inicie exitosamente el pre pre pre escolar.


Tuve acaloradas discusiones con su madre sobre a cual colegio iria. Yo desde luego queria fuese al que yo asisti y al que asistio su hermano mayor.

Yo debo confesar que no deje un buen recuerdo en mi alma mater porque pase mas horas en los pasillos y en la direccion de estudios ( castigado) que en clases ; pero mi hijo mayor limpio honrosamente el apellido familiar convirtiendose en el mejor estudiante y en un destacado deportista, ademas de campeon de esgrima lo cual sumado a su enorme popularidad entre las chicas lo ha convertido en una suerte de estudiante inolvidable y un icono de la escuela.


Al final triunfo la razon y mi hijo pequenio ira donde tiene que ir a MI escuela. Hace unos dias fuimos a una reunion de padres y maestros donde nos mostraron las maravillosas instalaciones, a las didacticas maestras , a las amorosas asistentes, los verdes jardines y los inmaculados banios decorados con curiosos enanitos.


Luego, nos mostraron un video donde pudimos apreciar lo felices que lucen los diminutos estudiantes. Como se divide en grupos por edades estan los del grupo A de 2 anios, B de 3 y C de 4 . Mi hijo ira al grupo A pero igual tuve que aguantarme el video de los 3 grupos por respeto a las maestras y a los otros padres aunque ya hacia rato tenia ganas de salir rajando.


Aun no entiendo porque mi hijo debe ir a una escuela con 2 anios cumplidos. todos dicen que el inicio temprano hace de ellos futuros y exitosos lideres...yo empece la escuela a los 5 y quiza no sea un lider mundial pero tan mal no me fue....ahora mi pregunta es que hara el mundo con tanto lider exitoso a futuro????. Quiza no este alli para verlo pero les traslado la pregunta y no duerman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario