sábado, 22 de agosto de 2009

Basta de nostalgias


Claudio dice

Guille dijo

Si Claudio, ya lo dije, es un gran amigo. A veces tanto que llega a asustarme.

Sabe hacerme reír y parece que supiera cuando ando con la soga al cuello porque siempre aparece con cosas que me ponen el animo a tope. Como cuando dice que la GentUSA también nos quiere.

No se si lo saben pero estamos blogeandonos osea hablándonos a través del blog porque es la única forma que hallamos para hacerlo. Nos conocimos en una entusiasta web provincial y de allí tuvimos que irnos en olor a multitud. Llegamos a ser tan odiados por cierta gente que esperaban ansiosos cada día para leernos, criticarnos y luego quedarse vomitando espuma cuando ambos desapareciamos.


Yo, realmente, entraba cuando Claudio lo hacia era como cuando vas a jugar tenis y esperas a tu partner en el court con la Wilson en la mano y la verde pelotita en la otra listo para volarle la cabeza a cualquiera.


Había tal complicidad entre nosotros que por allí se alzaron voces diciendo que Claudio y yo (Guille) eramos una sola persona. En realidad decían que Claudio era los dos personajes osea que era el mismo y ademas yo...Les quedo claro? Que bueno porque a la gente de nuestra ex casa virtual no les quedo nada claro.


Solo me apena que mi amigo haya sido vilmente atacado por cosas que yo hacia y hasta lo acusaron de tener un lado siniestro y homosexual. Era muy curioso porque no me acusaban a mi de ser Claudio sino a Claudio de ser el y yo a la vez.


Pasa que a diferencia mía Claudio siempre dio la cara, se identificaba y había mucha gente que hasta lo conocia personalmente. Yo, en cambio, era una especie de sombra pérfida con una personalidad y conducta andrógina. Un día podía aparecer diciendo que me gustaban los hombres y al otro día que moría por Madonna.


Me volví una suerte de ser irreal y como hay cosas que la intolerancia no soporta Claudio se convirtió en el receptaculo de las iras provincianas ( y no es ofensivo) diagmos que expreso lo que es.

Pero también hubieron cosas muy buenas y había momentos en que se creo un ambiente de armonía y "buen rollo" como gusta decir Claudio que era difícil mantener por demasiado tiempo. A la gente le gusta saber que el paraíso existe pero prefieren vivir alentando infiernos personales.


Les digo mas hoy nos blogeamos a diario y no se porque cada día tenemos mas entradas en nuestros blogs.


Sera que el pasado no perdona???

No hay comentarios:

Publicar un comentario