jueves, 20 de agosto de 2009

Nace una estrella


Seguro oyeron de Operación Triunfo en España o el American Idol en USA . Bien, en Israel tienen Kojav nolad algo así como decir Nace una estrella. Ya van creo por la 6ta edición. Bien el ganador de la 5ta edición fue un chiquillo con una voz impresionante.



Este chiquillo , de nombre Boaz Mauda, represento a Israel en el 2008 en el Festival de Eurovision, el cual sigo desde que lo veía en blanco y negro en mi televisor Phillips de color rojo y era yo un nene aun.


Les dejo el video de su participacion. Quedo en el puesto 8 en aquella ocasión. Muchos no van a entender porque esta en hebreo pero la versión transliteral va debajo asi se animan a cantar en hebreo con Boaz. La traducción para mañana así me vuelven a visitar.


Fuego en tus ojos

http://www.youtube.com/watch?v=sw_6gdieBRY

Naf feshi meyakhala lifvilot halev ba a’hamZe kashe,
ze kashe kshega’agua mul yareakhKan lerega uboreakh,
akharav,
rodef habekhiZe kashe, ze kashe kshega’agua mul yareakhKan lerega uboreach, akharav, rodef habekhiLifamim mevi haruakh re’akh tov mukarMelatef akhshav shome’aOtkha sharLo or kochavAta akhshavIti iti, keilu amitiKmo az mizman
Come along, come along
See the fire in your eyes
And you come with me, with me
Lifamim mevi haruakh re’akh tov mukarMelatef akhshav shome’aLo or kochavAta akhshavIti iti, keilu amitiKmo az mizmanNafshi meyahelet letfilot halev ha’hamNafshi meyahelet letfilot halev ha’hamLo or kochavIti iti, keilu amitiKmo az mizman

No hay comentarios:

Publicar un comentario