jueves, 3 de septiembre de 2009

Naif y pelotudo?


Aun sigo en estado de "choque". Una señorita muy aseñorada me ha conminado frontalmente ante mi articulo publicado ayer. Yo he planteado una postura masculina ante la mirada rosa que tienen las mujeres ante muchos temas.

La señorita muy aseñorada me ha dicho que mi visión sobre la mujer es naif y algo pelotuda. Palabras mas palabras menos vino a sacudir los cimientos de lo que ha sido el norte de mi existencia: "Las mujeres son solo mujeres". Es imposible entenderlas y cuando crees que ya llegaste a entenderlas sufren una mutación tal que estas peor que en el inicio ergo las mujeres son cosa muy compleja. Y no digo que sean cosas ( aunque algunas....uhmmmm) pero si cosa compleja y mucho.



Sobre si la sensibilidad es exclusivo de la mujer , yo pienso que si es patrimonio de la mujer y si hay hombres con sensibilidad y claro que los hay . Son los mejores amigos de las mujeres sensibles pero jamas los aceptarían como novios porque , íntimamente, los encuentran muy débiles.



Claro, mi amiga la señorita muy aseñorada debe estar ya en este momento furiosa de mi posición machista, arcaica, sexista y decadente...Todas esas palabrejas que las mujeres del siglo XXI manejan tan bien.

Yo quiero a una mujer por amorosa y modosa. Yo no quiero al pequeño Larrousse ilustrado en un pijama rosa yo quiero a "la gata bajo la lluvia". Como es eso? Una mujer que maulle por mi. No me importa si solo lee Vanidades pero si me sorprende con un libro de Wilde en su mesita de luz tampoco me molestaría.



Auchhh, ayyyy. ugggggg que no me tiren mas piedras me dañaran el sistema limbico!!!!

Ah por cierto mi amiga tiene un blog de lo mas Naif con tanto color y feeling que siento que me metí en la paleta de Marc Chagall.



Me gustas por guapa!!!!
...y por ser una mujer.




2 comentarios:

  1. ANTES QUE NADA, BOKER TOV L.J.:
    AHORA SOBRE LOS LIBROS:
    -Un Hombre en la Oscuridad
    Paul Auster(POR SU AUTOR Y UN BREVE COMENTARIO QUE LEI)
    - En Penumbras - La Masonería Uruguaya (1973-2008)
    Fernando Amado(DE PURO CHUSMA QUE SOY)
    -Exigencia y Alas - Educar en Valores
    Jaime Barylko (POR SU AUTOR,EL TEMA Y POR SI UN DIA DE ESTOS TENGO NIETOS)
    -Los Juegos de Mastropiero
    Carlos Núñez Cortés(NO NECESITA EXPLICACION,VERDAD?)
    -Espejos - Una Historia Casi Universal
    Eduardo Galeano(POR ESTE COMENTARIO: "Cada día, leyendo los diarios, asisto a una clase de historia. Los diarios me enseñan por lo que dicen y por lo que callan".)
    SHE IESH LEJA IOM TOV.
    AJ HAGADOL

    ResponderEliminar
  2. hola!

    por si queres entender un poco a las mujeres dice John Gray en los hombres son de marte las mujeres de venus:

    Una mujer es como una ola. Cuando se siente amada su autoestima sube y baja con movimiento ondulante. Cuando se siente realmente
    bien alcanzará un pico, pero luego su humor puede cambiar repentinamente y su ola termina rompiendose. Pero dicho rompimiento es
    temporal. Después de alcanzar el fondo, su humor variara en forma súbita y se sentirá nuevamente bien. Automaticamente su ola comenzará a
    levantarse.
    Cuando la ola de una mujer sube, siente que tiene mucho amor para dar, pero cuando cae siente un vacío interior que necesita ser llenado con amor.
    Salir del fondo equivale a hacer una limpieza emocional.


    en cuanto a la sensibilidad...
    Yo amo a Tabare Cardozo y es un tipo sensible! (sabes a quien también amo a Johnny Depp,:))
    por lo que vas a tener que hacer una encuesta mas abarcativa sobre el tema
    estoy convencida que sensibilidad nada tiene que ver con debilidad, (aunque a veces puedan ir juntas)


    para un marciano de una venusina ;)

    ResponderEliminar