miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mujeres, ranas y otros cuentos




Para entenderme van a tener que ver este videito de una señorita , una rana y un caminante ...ok. Ya lo visionaron?


Por que los hombres somos tan distintos a las mujeres?
Sera una cuestión de neuronas o de hormonas?
Por que ellas ven lo que nosotros no vemos? .


Me tomo la libertad de decir nosotros por que voy a sustentar una posición netamente masculina,estoy seguro que al 99.9 por ciento de las mujeres les encanto todo, el vídeo, la damita, la ranita, el caballero ...todo.


Ahora que hay de mis amigos lectores...Dirán que le pasa a Guille?


Bueno, este vídeo lo extraje del blog de una amiga que escribe para todos desde una perspectiva femenina e hizo un impresionante comentario sobre el arte, la profundidad y muchas cosas mas.


Yo cuando lo vi pensé en comida.
Lo relacione con las ancas de rana, con Paris en primavera y cuando le preste mas atención me di cuenta de que siempre habrá un caballero , o caminante en este caso , capaz de borrar de un plumazo el recuerdo de cualquier rana.


Ahora eso de hacer" cro cro" como la rana ha sido genial. Cual es el mensaje oculto?: Sencillo, darle a la mujer aquello que le gustaba del otro y conocer al enemigo . Es enemigo porque si te quedas con su mina dificilmente te va a invitar a comer un asadito el sábado a mediodía.


Ya se que mi amiga me va a matar pero yo soy asi...una rana descarriada

3 comentarios:

  1. DEAR LJ:DE ACUERDO "IN TOTUM" CON TUS MENSAJES PARA LA OFF_LINE,SOLO ESCRIBIRE UN MENSAJE DICIENDOLO.
    ENTRE EN LA PAGINA QUE ME COMENTASTES,TENGO UNOS LIBROS QUE ME GUSTARIA LEER,EL TEMA ES QUE QUIERO HACER UNA "REDUCCION" A TRES Y TODAVIA NO ME DEFINO.LA RAZON ES QUE HE TENIDO UNOS DIAS MUY ATAREADOS,NO SOLO EN ESTUDIOS,SINO TAMBIEN EN TRAMITES,ORGANIZACION ETC.ETC.
    COMO YA TE HABRAS DADO CUENTA "MI NEGRA" ESTA EN ISRAEL,RAZON POR LA CUAL MANTENEMOS EXTENSAS CHARLAS POR MSN,ELLA ORGANIZANDO ALLA, YO ACA Y UNOS INSTANTES PARA AL MENOS "RECORDAR" ESO,JE.
    HASTA TUVE QUE CONTRATARME UNA SECRETARIA PARA TODAS ESAS COSAS TEDIOSAS Y QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO.SIN CONTAR LAS PEORES QUE SON "HACER LOS PAGOS" DE LOS CUASI INFINITOS GASTOS QUE ESTA "AVENTURA GASTRONOMICA" ME INSUME.
    PERO ME VOY PA´ ARRIBA,YA HE SIDO NOMBRADO "DELEGADO" DE GRUPO EN UNO DE LOS CURSOS,EL DIRECTOR DEL OTRO INSTITUTO ME INVITO A DAR UN PAR DE CLASES "MAGISTRALES" DE CHIVITO URUGUAYO Y BUSECA,ADEMAS DE INVITARME A MATEAR CON EL, COSTUMBRE QUE ADQUIRIO EN "EL PAISITO" YA QUE SE PRESENTAN ANUALMENTE EN UNA FERIA O MUESTRA DE CUYO NOMBRE NO ME ACUERDO.
    SOLO UNA COSA ME "RECALIENTA" A ESTAS HORAS,TERMINE MI PROYECTO DE DISEÑO Y ESTOY SEGURO DE QUE NO PASO LOS 18 PUNTOS SOBRE 20,QUE MEDIOCRIDAD,PUAJJ.
    TE MANDO UN OSCULO.
    BB

    ResponderEliminar
  2. ay guille (suspiro) y me sonrió! y me tapo un poco la cara como no queriendo ver y ... creo que empiezo a entender lo de manos de tijera...:)

    si bien creo que hay diferencias entre el hombre y la mujer y no se bien cuales son

    no estoy de acuerdo con lo de damita y ranita, haces de las visión de la mujeres algo naif medio pelotuda

    que no creo que represente al 99.9% de las mujeres, la sensibilidad no es patrimonio de algún sexo, o si?

    me parece original lo de pensar en comer, y sí conecta con el sistema límbico, con el placer

    a mi el arte me da placer!

    Clau

    ResponderEliminar
  3. ACLARATA: CLAU NO SOY YO_,POR LAS DUDAS Y POR LAS DEUDAS.
    ATA MEVIN OTI NAJON?
    NESHIKA GADOL
    HAJ HAGADOL.

    ResponderEliminar