domingo, 23 de agosto de 2009

Yo quiero a Titina y Yo_quiero a Mi Negra


Mis Tíos Tordi y Titina...Confirmado Full pasion...jajajaja

Yo siempre comento sobre mis amigos y hoy me voy a referir a sus mujeres,
Uno de mis amigos es mi Tío Tordi, En realidad no es mi tío pero como si lo fuese ya que fui adoptado y adaptado como su sobrino lo cual es un privilegio.
Mi tío Tordi lleva muchisisisisisimos años casado y muy feliz con mi tía Titina. Ella se enamoro de el cuando era un apuesto, esbelto, apasionado y delgado caballero y sigue enamorada aunque ya de todo lo mencionado solo queda lo caballero y espero ( para felicidad de Titina) también lo apasionado. Ahora ellos son orgullosos padres y mejor aun devotos abuelos de dos nenas hermosas que tienen a mi tío Tordi con un babero tan largo como un mantel de banquetes y a mi tía Titina tan rejuvenecida que mas que la abuela ya parece no solo mi tia sino tambien la de las pequeñas.
Por otro lado esta mi otro amigo del cual ya hable profusamente en este blog. A su mujer le dice "Mi Negra" por dos razones porque es suya y porque es morena aunque es sabido que en nuestro paisito basta que tengas el cabello negro o estes un poco mas bronceado para que te conviertas en "el negro" de la casa, del vecindario, de la oficina etc.
Volviendo al tema, "Mi Negra" es la feliz mujer de mi feliz amigo. Quiza una de las cosas que mas me llama la atención de el es que siempre la tiene presente en los temas que aborda y, es mas, hace poco le hizo una amorosa declaración en su blog publico con todo y "serenata". Es como si siempre estuviese diciendole:" Estoy aqui por ti y contigo".
Yo no he tenido ocasión de conocerla personalmente pero una persona allegada a mi si. Debo ser honesto al decir que se refirió a "Mi Negra" como una mujer "linda, agradable y muy educada" y viniendo estos calificativos de mi conocida que no se caracteriza precisamente por su generosidad en el elogio concluyo que es genial.
Yo deseo brindar por mis amigos, brindar por sus mujeres porque pueden disfrutar de la felicidad que es tener al lado a alguien que les ama.
Les aprecio y lo saben.

2 comentarios:

  1. GRACIAS A TI AMIGO,POR ABRIR PUERTAS QUE ME LLEVAN A DECIR O ESCRIBIR COSAS QUE ESTAN DENTRO DE MI Y QUE TU ME INDUCES A EXPRESAR.GRACIAS POR HACERME RECORDAR CIERTAS COSAS,PERO POR SOBRE TODO POR EXISTIR,TE ASUGURO QUE SIN TI MI/NUESTRA VIDA NO HUBIESE SIDO LA MISMA.
    GRACIAS POR TUS DESEOS PARA NOSOTROS,EL DOBLE PARA TI.
    AMEN

    ResponderEliminar
  2. Por D", mis sobrinos se estan poniendo re melosos y romanticos.
    Auguri e bacci.
    El Tordillo

    ResponderEliminar