lunes, 24 de agosto de 2009

Padre Nuestro

http://www.youtube.com/watch?v=QGnh0q4RuQ8
Opaaaaaa Amigos!


Es que pensaron que este Guillecito era incapaz de fecundar. Fue tan capaz que las dos veces lo hizo sin siquiera proponérselo..jejeje


Como mi hijo mayor sabe , el es producto de una locura de juventud o debo decir de una incontinencia juvenil?.


La madre de mi hijo, hoy felizmente casada y no conmigo, obviamente ,era una amiga de la escuela a la que jamas preste el mayor interés y mas aun cuando viaje fuera de Uruguay y deje de ver a la "feucha" durante 2 años.




Volví a verla en una fiesta de verano en Punta del Este organizada por el rojo (no es que fuera comunista sino por el color de su cabello) Carbonne . Entonces , llego la ex feucha que ahora estaba preciosisima. Estaba altísima, esbelta , con el cabello largo y lo mejor de todo sin frenos en los dientes y del acné de años atrás no quedaba ni el recuerdo.




Cuando llego espectacular en ese vestido blanco y tan morena que parecía la hija del verano todos nos quedamos un segundo en silencio. El rojo Carbonne que estaba ya mas acostumbrado a ella considerando que era su prima se abrió paso entre la gente y orgullosamente nos dijo a todos: -Se acuerdan de Helena?


Helena si hasta nombre de diosa tenia y para mi solo había sido siempre la feucha...la ex feucha ahora.




Helena nos sonreía a todos y de pronto me mira y me dice : "Tu eres Guillermo el primo de Luis Enrique"


En ese momento empezaba a sentirme un idiota mayúsculo porque yo era solo el primo de... A partir de entonces aplique la estrategia mayor IGNORARLA. Desde luego surtió el efecto deseado y ya bien entrada la noche me busco para conversar un rato largo.


Hablamos de todo, de lo que habíamos hecho en este tiempo de no vernos y de nuestros proyectos futuros.




Ella me dijo que deseaba casarse , ser madre y estudiar para abogado . No podíamos imaginar lo pronto que se le iba a cumplir el sueño de ser madre aunque no el de casarse y menos aun el de ser abogada




Lo demás ya se lo imaginaran ustedes. El tema es que antes de que el verano acabara me di con la inesperada noticia de que iba a ser padre. De mas esta decir que mi abuelo puso el grito en el cielo y su bota de montar en mi trasero pero asumí mi responsabilidad de ocuparme de la manutención de mi primer heredero y empecé a trabajar durante las tardes y estudiaba en las noches. Nunca nos casamos porque no estábamos listos para ello pero creo que ambos cumplimos cada uno por su parte con la responsabilidad de sacar adelante a nuestro hijo.


Recuerdo cuando lleve a mi hijo con 2 años a registrarlo a la Casa dei bambino de la Scuola. Ingrese a mi ex colegio con mi hijo de la mano .




Desde luego yo nunca fui precisamente un destacado estudiante pero si bastante popular por pasar mas tiempo en castigo o fuera de la clase.


Cuando me tope con una vieja maestra y sorprendida mirándome me dice: - Sabia que volverías a la Scuola con un hijo pero pensé que seria al menos en 15 años mas y yo jubilada. Que dulzura de mujer!




Mi hijo resulto ser un destacado estudiante, un destacado deportista y muchisimo mas responsable que su propio padre a quien mas de una vez le dice lo que no debe hacer. Es mas cuando supe que tenia un segundo hijo en camino llame a mi primogénito para decírselo. Allá eran como las 3 de la madrugada, obviamente, me contesto semidormido. Se lo dije sin titubeos y de golpe.


Solo me dijo tres palabras antes de cortar la comunicacion: Che, que pelotudo!!!




1 comentario:

  1. CHE GUILLE: MAS QUE POR EL RELATO POR LA RESPUESTA DE TU HIJO MAYOR ME PREGUNTO:NO SEREMOS DE LA FAMILIA? JAJAJA.
    ABRAZO.
    RAB_CLAUDIO

    ResponderEliminar