martes, 25 de agosto de 2009

Entrevista exclusiva


Hoy tendré a mi primer entrevistado. No suele dar declaraciones a los medios pero hoy hara una excepción. Sin mas preámbulos Ezio, mi hijo.


Guille: Ezio, un placer poder compartir contigo este momento personal

Ezio: Y...si si

Guille: La idea de esta entrevista es que mis lectores me conozcan través de vos...Como me describirias?

Ezio: Eres indescriptible

Guille Podrias ser mas especifico?

Ezio: Podria pero no lo voy a ser

Guille: Bueno creo que debemos romper un poco el hielo y asi sea una entrevista distendida no crees?

Ezio Creo que estas medio loco

Guille Excelente sentido del humor

Ezio: Es en serio.

Guille: Hablemos de tu infancia

Ezio: Tuve una infancia rara porque tenia unos padres que parecian mis hermanos mayores.

Guille: Eso no es malo

Ezio: En ese momento no lo era sino despues cuando empezaron a parecer menores que yo.

Guille: Es un reclamo velado?

Ezio: No, es solo un comentario para que tus lectores te...

Guille: Ya entendi

Quisiera que me hables de recuerdos de tu infancia

Ezio: Cuando yo tenia 5 anios recuerdo que hubo una actividad del colegio y padre e hijo debiamos ir disfrazados . Recordas?

Guille: Si por el Dia del Padre

Ezio: Y recordas que llevaste los disfraces para nosotros la noche anterior a casa y eran unas alas de mariposas y sus antenas . Y que yo llore como un desesperado y tu insistias en que habian mariposas hembras y machos?.

Guille: Jajajajaa si me acuerdo pero al dia siguiente fuimos con las camisetas del Roma. Fuimos de futbolistas. Lo de las mariposas era solo una broma.

Ezio: Pesadisima

Guille: Si pero broma al fin. Ademas era una leccion de tolerancia.

Ezio: Tenia 5 anios

Guille: Cierto nunca se es demasiado joven para aprender

Ezio: Ya

Guille: Podemos jugar un ping pong osea yo digo una palabra y vos me decis lo que se te viene a la mente

Ezio: Dale pero breve

Guille: OK

Hombre

Ezio: Mr Bean

Guille: Padre

Ezio: Mama

Guille: Hermano o hermana

Ezio: Embarazaste a alguien otra vez? jajajaja

Guille: Jo jo gracioso el nene

Ezio: Sabes como te llaman mis amigos?

Guille: Superdotado?

Ezio: Condon roto

Guille: Por que?

Ezio: Vos si sos caradura...un hermanito que bien podria ser mi hijo cheeeeeeee

Guille: Pero no estas contento con tu hermano menor?

Ezio: Recontento y lo adoro pero igual podria ser mi hijo

Guille: Cambiando de tema,,,vos me ves mas como padre o como hermano?

Ezio: Creo que para algunas cosas eres un hermano mayor y para otras un padre

Guille: Por ejemplo

Ezio: Cuando salimos con mis amigos te veo como mi hermano y cuando pagas la cuenta como a mi padre jajajajaa

Guille: Jajajaja

es dificl ser hijo mio?

Ezio: No creo que lo dificil es ser tu jajaja

Guille: Que no te gusta de mi?

Ezio: No me gusta verte fumar en exceso

Guille: ademas de eso

Ezio: Creo que sabes lo que quieres pero das demasiadas vueltas para conseguir las cosas. Es decir, elegis siempre el camino dificil y sin razon.

Guille: Si tuvieses que regalarme algo en este momento que seria?

Ezio: Es facil, una botella de Jonnie Walker etiqueta negra

Guille: Acertaste

Ezio: Andaaa si eso te regalo siempre en tu cumple y anio nuevo> Ya esta me molesta que no te gusten los obsequios.

Guille: Me gustan tus regalos

Ezio: Si el mismo regalo siempre

Guille: Recuerdas la regla de oro

Ezio: Claro. Etiqueta negra siempre con hielo jamas con agua y en tiempos de crisis aunque sea roja pero con agua jamas con hielo jajajaja

Guille: Gran alumno

Ezio: Mejor maestro

Guille sabes que te quiero mucho

Ezio: Jajajajaaja esta vez que fue roja con agua?

Guille: Ginebra jajaja

Ezio: Con razón pero igual te quiero viejo.



1 comentario:

  1. YO_DIRIA GRAN MAESTRO Y MEJOR ALUMNO.
    Y SOLO POR METER "LA CUCHARA",DE VEZ EN CUANDO AZUL,SIN HIELO NI AGUA.EN INVIERNO,CLARO.
    MAZEL TOV.

    ResponderEliminar