martes, 10 de noviembre de 2009

Una vasectomia en vivo




¿Qué es una vasectomía?
Una vasectomía es una operación que hace que un hombre no sea capaz de embarazar a una mujer de manera permanente. Esto involucra cortar dos tubos llamados conductos espermáticos (vasos deferentes) a ambos lados para que los espermatozoides no puedan llegar hasta el semen .

¿Cómo se hace una vasectomía?
Una vasectomía usualmente se hace en la oficina de su médico o de forma ambulatoria en un centro quirúrgico. La operación toma más o menos media hora. Usted estará despierto durante el procedimiento. Su médico le dará un anestésico local para anestesiarle el escroto.Después de que esté anestesiado, su médico hará un pequeño corte llamado incisión en uno de los lados del escroto y halará parte de los conductos espermáticos (vasos deferentes) de ese lado. Es posible que usted sienta algo de tirantez y un jalón. Una pequeña sección de los vasos deferentes es removida. Los extremos de los vasos deferentes serán sellados con puntos, o cauterizándolos con calor o usando otro método. Luego, su médico hará lo mismo en el otro lado.Su médico cerrará las dos aberturas en su escroto con puntos. Después de tres a diez días los puntos desaparecerán por si mismos.
Este vídeo puede herir la suceptibilidad de algunas personas.
Información interesante

http://www.youtube.com/watch?v=whsPj49y320

6 comentarios:

  1. Yo no me la hago ni aunque me paguen
    Armando.

    ResponderEliminar
  2. Pero por estos lugares se realiza???

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIII
    SE REALIZA ABUELA CIBER.
    POR CIERTO A MI NO ME PAGARON ...TUVE QUE PAGAR Y HACE DOS DIAS SOY UN VASECTOMI....
    ADEMAS YA TENGO 2 HIJOS, SEMBRE UN ARBOL SOLO ME FALTA ESCRIBIR UN LIBRO.
    GRACIAS POR VENIR.
    GUILLE

    ResponderEliminar
  4. Juayyyyyy juayyyyyyyyyy
    y no sientes un poco de "pudor" de decir que te hiciste esa vasec?
    CANDIDO PEREZ

    ResponderEliminar
  5. LO QUE SIENTO ES UNA ABSOLUTA FELICIDAD

    ResponderEliminar
  6. NECESITO SABER CON CERTEZA DONDE SE LA PUEDE REALIZAR EN URUGUAY. GRACIAS

    ResponderEliminar