jueves, 19 de noviembre de 2009

Mujeres mayores y hombres menores



Pensaba en que hoy en día es ya cosa común el ver mujeres mayorcitas muy bien emparejadas con hombres mucho menores que ellas. Tal situación hasta no hace mucho sin ser inadmisible era poco frecuente y, a no dudarlo, no dejaba de llamar la atención y hasta escandalizar a mas de uno.

Pero al parecer ya se esta haciendo de uso frecuente aquella expresión que dice: "Es mejor dar compota que dar fricción" . Jojo que pensas?
Hace poco, viví un tórrido y breve romance con una vecina del edificio en que vivo (la viejita del piso 11 le dice el portero jejejeej) . Bueno, esta viejita resulto un verdadero torbellino y a pesar de los 30 y varios años de diferencia entre ella y yo creo que la pasamos muy bien hasta que tuvo que terminar por el excesivo entusiasmo de ella y la incomodidad mia. Porque si ahora ver a una mujer de 50 con uno de 30 es dócilmente aceptado, el ver a una de casi 80 con uno de 41 es poco menos que degenerado. Y debo confesar que si había alguien "degenerando" aquí no era precisamente yo.
De pronto lo que se inicio como una travesura ya paso a tomar forma de romance clandestino y la geronto rambo de mi "novia de turno" se volvía cada vez mas audaz al extremo de bajar a saludarme en una oportunidad cerca de las 2 de la madrugada cuando mi hijo que estudia en Italia estaba visitándome unos días. Al chico obvio le sorprendió la inusual visita y concluyo por si mismo que se trataba de una viejita lela que no diferenciaba las 2 de la madrugada con las 2 de la tarde. Lelo se iba a quedar mi hijo si hubiese sabido que días antes esa misma viejita me pedía que le dijese que era mi "mujer de las cavernas"...jajajajajja bueno considerando su edad no era difícil de creer.

3 comentarios:

  1. yo cuando tenia 24 salí con un señor de 53 y si algunas personas de mi entorno supieran se horrorizarian...
    yo a la señora la felicito sobre todo por la cantidad de viejas histéricas, insoportables que pululan agazapadas en los edificios esperando el momento oportuno para saltarte a la yugular, señoras en vez de pelearse con los vecinos
    en las asambleas mejor háganse llamar "mujer de las cavernas"!
    post catártico...un alivio
    :)

    ResponderEliminar
  2. me parese fabuiloso esto porgue mi marido tiene 24 y yo 38 y tenemos tre años de casados gracias adios y todo super bien ...saludo dayana

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que depende de lo que la persona esté buscando.

    Yo estoy en una relación con un chico menor y he conseguido ventajas increibles. Suelen ser chicos mucho mas sensibles, considerados y más enfocados en ciertos detalles. Suelen ser más dulces y entregarse más a la relación.

    La verdad yo no podría estarla pasando mejor; es cierto que puede chocar a la vista, los comentarios que recibí en un principio no fueron los mejores, pero ahora que me ven feliz y que entienden que simplemente conseguí lo que necesitaba pues lo aceptan.

    Escribí dos artículos en mi Blog relacionados con este tema que quizás muestran un punto de vista diferente al que estamos acostumbradas:

    http://cuentosdemujer.wordpress.com/2012/03/31/24-para-uno-de-20/

    http://cuentosdemujer.wordpress.com/2012/09/15/a-los-hombres-se-les-olvida/

    pueden verlos y dejar sus comentarios, siempre estamos abiertas a una discusión (sana y constructiva) de los temas que tratamos.

    ResponderEliminar