viernes, 20 de noviembre de 2009

Musa inspiradora

Los chicos malos que son mis amigos suelen darme muchas buenas ideas y otras también

Una vez alguien me escribió diciendo: Guille, tu blog es indefinible.

Cierto antes pensaba que era multitematico pero ahora los de Soy un Blo me lo han remitido a la categoría de personal y rodeado de mujeres ( whatttt?????) que hasta donde se ve son mas dadas a la cosa anatomista , feminista y personalista. Esta situación me lleva a considerar dos aspectos importantes con relación a MI persona....tengo personalidad femenina o son las mujeres egocéntricas mounstruosas y yo peor que ellas?

En fin egocéntrico, personalista, afeminadito o lo que fuese por lo general son mis amigos, mis ex amigos, mis enemigos, mis amigas y mis ex amigas quienes me dan ideas para escribir mis sesudos y sosudos articulitos.


El hijo superdotado de un amigo, la infra dotada de mi ex mujer, mi amante octogenaria, mi odioso perro bulldog americano misteriosa y felizmente desaparecido, mis guapos hijos, mi amigo bipolar pero adorable, otro amigo cuya fantasía es no ser devorado ni ultrajado por un oso Grizzly en medio del bosque canadiense han sido tema de ya numerosas entradas en mi blog. Y aun no logro pasar del puesto 18 en el ranking de soy un BLO (bua!!!! snif, snif). Ahhhhhhhh pero tengo una amiga blogger que esta entre las cinco mas vistas ( ahora no se si la leen ) y aun no entiendo como hace...TE ODIO CLAUDIA!!!!


Hecha la catarsis ya habrán notado que soy competitivo aunque no siempre competente y entonces pensé que necesita mi blog para calar en el gusto popular no judío y mas ecumenico...? y ya lo tengo pensado: CRÓNICA ROSA. Si, eso que gusta a 50 mujeres mas 1 hablar de cosas tan interesantes como las caderas de Demi Moore, los nenes mas ricos del mundo, el auto nuevo de Victoria Beckham o la noticia del siglo...mi adorada Beyonce ama a sus maletas. Había oído hablar de zoofilia pero amar a una maleta...uhmmmm quizá sea el olor al cuero.


Bueno ya están advertidos desde ahora y por un tiempo seré un chico cosmo, lleno de vanidades dispuesto a recalar en tu buen hogar. Ahora si lo que buscas es bricomania o mecánica popular sera para otro día.


Les quiero ahora si quieres que de verdad te quiera déjame un mensaje después de la señal...gracias biiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppp ( abstenerse novatas inexpertas)

1 comentario:

  1. biiiiiiiipppppppp..........cri cri.............cri cri...........

    ...y con este hermoso día de sol seguimos con la programación en las voz de este simpático y adorable perrito:
    http://www.youtube.com/watch?v=BjRG1pjtwBc

    tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar