martes, 3 de noviembre de 2009

MICHAEL JACKSON...THIS IS IT.



Llegue a Los Angeles el día anterior al estreno mundial del film(?) póstumo de Michael Jackson. En realidad, no era el motivo de mi viaje estar allí para ese día pero habían varios pasajeros en el vuelo cuya intención era llegar al estreno en Estados Unidos y contagiarse de la renovada Jacksonmania.


Como no podía ser de otra manera, dos días después del estreno, conseguí mi entrada y me dispuse a ver mas con curiosidad que con entusiasmo el publicitado film documental - musical dirigido por Kenny Garcia.


No voy a contarles de que se trata porque eso ya todos lo saben pero admito que de pronto ver en la pantalla a un delgadisimo Michael arrastrando tras de si toda esa historia tétrica de males de salud, escándalos sexuales, quiebra financiera etc me hizo sentir cierta desazón...pero cuando se inicia la música y empieza a bailar todo desaparece y solo queda el, grandioso, en el escenario en los ensayos de un show que tenia garantizadas 50 presentaciones a nivel mundial que nunca se llevaron a efecto por su muerte sorpresiva aunque quizá no inoportuna.

Es una lastima que con la muerte de Michael haya desaparecido un mito pero ya dio el gran paso a la inmortalidad...This is it.
En este enlace Man in the mirror una de mis canciones favoritas de Michael Jackson. Es un vídeo que solo en You tube ha sido visionado mas de 8 millones de veces...Enjoy it!!!
Voy a hacer un cambio, por una vez en mi vida
Me sentiré realmente bien, lo voy a hacer distinto,lo voy a hacer bien...
Mientras me acomodo el cuello de mi chaqueta preferida
el viento esta aturdiendo mi mente.
Veo a los chicos en la calle, sin lo suficiente para comer
¿Quién soy yo para estar ciego?pretendiendo no ver sus necesidades.
(Primera estrofa de Man on the mirror)

No hay comentarios:

Publicar un comentario