viernes, 6 de noviembre de 2009

EL BUREKA, CUMPLE 5

Les presento a "El bureka" un gran amigo mio y el mas divertido de la tierra. Esa era mi gorra ahora es suya. Le llamo "Bureka" porque le encantan , en especial, las de papa y me dice que es la mejor comida del mundo porque no necesitas cubiertos para comerla bien.
Frases para la histeria de El bureka:
"Cuando sea grande quiero ser persona"
"Michael Jackson es un cantante que dicen que era negrito pero se murió blanco"
"Dios fue muy inteligente al poner 4 patas a los caballos porque seria ridículo un caballo de 3 patas y un bastón"
"Las niñas no tienen pitito y usan vestido por eso somos diferentes"
"Mi mami es la mejor pero no puedo cambiarla" (???jajaja)
"Yo quería un perro y me regalaron una tortuga pero también muerde"
"Yo nunca beso a una chica en la boca se quedan pegadas...que asco"
"Mi mami huele a la perfumeria de la farmacia"
"Yo quiero tener un hermano pero que sea un bebe no como mi amigo de la escuela que ahora tiene un hermano nuevo pero grande y viene con otra mami".
Grande Bureka

No hay comentarios:

Publicar un comentario