jueves, 1 de octubre de 2009

QUE VIDA TAN FLORIDA







ESTA ENTRADA VA DEDICADA A LA GENTE DE FLORIDA, QUE SALIO DE ALLI PARA VOLVER SOLAMENTE DE VISITA O LOS MAS ,QUE NO VOLVERAN PORQUE PREFIEREN ACUNAR TAN SOLO UN BUEN RECUERDO.

Pense durante un rato largo como redactar este arti"culito" y pense que era mejor engancharme de mi articulo sobre Sucot y las 4 especies que representan el actuar del israeli. Entonces pense que especies vegetales podrian representar a los floridenses asi como les veo .

Pienso en LA MANZANA DULCE Y NUTRITIVA pero simbolo de discordia
Pienso en EL CARDO antidoto para el veneno de alacranes

Pienso en LA HORTIGA picante, insoportable y venenosa que ampolla la piel

Pienso en LA YERBA MATE esa sin palo que encuentras en todas partes


Suelo o solia frecuentar una web de floridenses sin serlo y escribir, a veces, en una seccion denominada Cartelera de mensajes y se llama asi porque ese fue su objetivo inicial que a gente publicase mensajes breves de saludo , oferta o solicitud de objetos o servicios pero fue decantando en una especie de foro que se fue haciendo medianamente conocido con el pasar del tiempo.


Alli entra ahora toda clase de personas manzanas, hortigas, cardos pocos y mucha yerba mate. La mayoria son poco recomendables pero hay una minoria entusiasta, dinamica y honesta que es la que a mi me agrada.


Queria decirle a El Tordillo que tanto el como Claudio son las dos unicas personas con las que yo mantengo un vinculo digamos amical. Jamas hemos hablado ni nos conocemos personalmente. NO nos debemos favores mutuos y eso me hace sentir un especial interes en que esta relacion prdure porque no se trata de una amistad interesada ni envidiosa.


A los que hasta hoy pensaron que Claudio soy yo se equivocaron como suele pasar a los que miran por encima y con el he tenido verdaderas guerras a muerte y fuertes altercados pero jamas ha habido falta de respeto y cuando he tenido que pedir disculpas o perdon lo he sabido hacer.

Asi actua la gente de bien como yo que llevo un apellido que su sola mencion te abre muchas puertas y es mi deber estar a la altura,


Ustedes las hortigas y las manzanas agri dulces que me lean aprendan a ser cardo como nosotros que estamos inmunizados ante tanto veneno.

Y fiel a mi estilo creo que hay temas que la FAMILIA arregla en FAMILIA como caballeros que somos. Yo no tengo directamente que ver en el tema pero soy solidario. Creo que el tio ha sido algo excesivo pero en su derecho esta de tomar las acciones que corresponda. Yo, en lo personal, solo le digo TIO que cuando usted me precise para lo que sea yo si estare alli. Especialmente porque no tendra que enviarme el billete jajajaajja.

En cuanto a los recientemente aparecidos que les puedo decir desde mi altura que traten de ser felices y que algunos nacimos para ser bota y otros nacieron para ser tapete. La vida es asi. Trabajen mas , dejen de meter cizania y que les mejore la salud.
A esos poca cosa que ahora pretenden "proteger" el blog de El Tordillo de malignas presencias decirles que si aun no se dieron cuenta a el le sobran pantalones para poner cada cosa en su lugar y no precisa de arrimados tratando de sacar alguna ventajita. Espero haber sido claro.


No incluye eso a la gente buena que me ha dado su deferencia sanamente no puedo mencionar a todos pero saben quienes son. Creo que la mayoria de la gente que simpatiza con Guille (el personaje) salio hace mucho de Florida y por eso estan ya descontaminados.


Espero que las aguas vuelvan a su nivel y mi tio ya no pise el palito de tanto
Yago mendigo hablando al oido . Si no saben que es un Yago empiecen a leer que el saber no ocupa lugar.
Manden sus comentarios que aqui no hay filtro eso es lo bueno de hacer prensa libre jajaja abajo la censura y arriba las mujeres.


Ah y si alguien me cita para hablar cara a cara encantado pero hasta dentro de 2 semanas que ahora acabo de llegar a Jerusalem a darme de cabeza contra el muro de los lamentos.






3 comentarios:

  1. Hola Guille
    Un poco fuerte pero muy cierto. Yo vivo en Francia hace 6 meses y ya ni volver deseo. Me gusta como sos pero a veces te pones muy malo. Te pido no prestes oido a las maledicencias y es cierto hay mucha hortiga suelta.
    La cartelera no es lo mismo sin vos y Yo_Claudio por eso sigo sus blogs.
    Tu fan
    Eugenia

    ResponderEliminar
  2. NUNCA HABIA ENTRADO A TU BLOG PERO ME ENLACE POR TU INTERES EN EL JUDAISMO NO SE DE QUE VA LA COSA CON FLORIDA PERO EN LAVALLEJA ES LA MISMA MIERDA. BUENO TU BLOG YO ME FUI DE URUGUAY EN 2003 Y NO VOLVI NI QUIERO.
    MARIO PERDOMO
    DESDE BARCELONA

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADO:TU COMO SIEMPRE PONIENDO LOS PUNTOS SOBRES LAS "IES".
    AHORA QUE LEO ESTOS COMENTARIOS DE EUGENIA Y MARIO,NO ME SIENTO TAN SOLO EN MI LOCA IDEA DE NO VOLVER NUNCA MAS.
    MENOS MAL QUE EL PAISITO SIGUE EXPORTANDO GENTE,QUE SI FUESE POR LOS QUE DESEAN REGRESAR PLUNA YA ESTARIA QUEBRADA DEL TODO.BUENO,COMO DICE EUGENIA,MEJOR NO PRESTAR OIDOS,QUE SEGURO NO TE LOS DEVUELVEN MAS,JAJAJA.
    IMAGINO ESTARAS AUN POR LAS NUBES,ASI QUE YA HABLAREMOS CUANDO ATERRICES.
    Y PORFI NO ME CENSURES.
    CLAUDIO

    ResponderEliminar